Inicio » Instrucciones para cuidado de la piedra

En JSC stone, poseemos pasión por todas las cosas relacionadas con las piedras naturales. Hemos estado en la industria de las piedras por mas de 15 años, trabajando con el granito, mármol, cuarzos, y un numero de otros productos de piedras naturales. Estamos orgullosos no sólo de suministrarle esos productos a usted, sino también de asegurarle que usted esta informado de cómo mantenerlas correctamente para que su belleza pueda ser apreciada toda la vida.

La piedra natural es una inversión excelente, muchos años de belleza y disfrute pueden ser obtenidos cuando la misma es cuidada apropiadamente. Las siguientes son algunas de las precauciones que nosotros recomendamos para asegurar que sus piedras se mantengan tan hermosas como el día que fueros instaladas.

La piedra natural ha sido formado hace millones de años. Aunque generalmente solemos pensar que las piedras son duras. Esta es de un material de que puede absorbe derrames y manchas si no es tratado. Al sellar sus piedras con un sellador de buena calidad, usted prevendrá el daño a la misma de la mayoría de los derrames. Esto debe ser realizado cada 2 a 5 años, dependiendo del desgaste den la superficie. El sellado puede ser fácilmente realizado en el hogar. Por favor contáctenos en cualquier momento para un asesoramiento amable y servicial.

Una vez sellado correctamente, la piedra es protegida en contra de la mayoría de la suciedad y manchas del día al día. Limpieza apropiada con productos de protección para piedras naturales le ayudara al sellador durar mas y mantener sus piedras protegidas por años y anos de disfrute.

Manteniendo sus piedras libre de polvo y suciedad minimizara las ralladura y desgastes que pueda presentar el uso diario de las piedras naturales como el mármol y la piedra caliza. Barra la suciedad de la superficie de todas las piedras naturales regularmente. Los diamantes y otros granitos (incluyendo la arena) rayaran todas las piedras naturales.

Limpie sus piedras naturales sobre una base natural con agua tibia y un limpiador, con un paño no abrasivo, esponja o trapo. Además, al usar un detergente neutral específicamente para piedra natural este le ayudara a eliminar la suciedad y quitar el polvo con un trapo húmedo.

No use detergente de uso general o usted podrá dañar sus piedras o sellador aplicado.
No use productos que contengan limón, vinagre, u otros ácidos como esos que la superficie de las piedras y dañar el pulido. No use polvos o cremas. Estos productos contienen abrasivos que pueden rayar la superficie la superficie de las piedras.

Los productos que contienen cloro no deben ser usados para limpiar las superficies de la piedra.
Después de usarlas regularmente, las encimeras de los mármoles desarrollara su caráctererísticas única, ya que este es especialmente susceptible a adquirir una patina en la cual los puntos, rayas o anillos, pueden ser sentido por la mano desarrollaran. Este es uno de los efectos de uso y no se pueden deshacer sin que la superficie sea reacabado o re-pulido.

Si usted tiene una mancha en su superficie que es capaz de identificar como base de aceite para alimentos tales como: aceites para ensaladas o mantequilla, debe ser capas de remover la mancha con un extractor. Por favor contáctenos para mayor información.

Indicaciones de lo que se debe y lo que no se debe hacer.
Use posavasos sobre los vasos, especialmente si los alimentos contienen alcohol o jugos cítricos
No use salvamanteles o esteras sobre los alimentos calientes o utensilios. Sus encimeras pueden absorber el calor, pero su sellador puede mancharse en el área expuesta al calor directo.
Sacuda las encimeras, vanidades y pisos frecuentemente
Seque los derrames inmediatamente para minimizar el daño permanente a la piedra

Limpie las superficies pasándole un trapo con agua limpia o usando un detergente especializado específicamente formulado para superficies de piedra natural.

No use vinagre, cloro, productos a base de cloro, CLR, amoníaco u otros detergentes de uso general.
No use detergente que contengan acido tales como: detergente para baños, limpiadores de resinas y detergentes para tinas y baldosas.
NO use limpiadores abrasivos, tales como productos de limpieza en seco o limpiadores suaves.

Esperamos que encuentre útil esta información. Por favor, escribanos un email o llámenos si tiene alguna pregunta o preocupación.

Productos principales
  • Piedra nuevo rosa porrino El Nuevo Rosa Porrino puede ser usada en baldosas, encimeras de cocina, vanitorios, cubiertas, cámaras, columnas, ventanas, zócalos, escaleras, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos ...
  • Piedra basaltosMongolian Negro con precios económicos, alta calidad y rápida entrega, producida principalmente para el exterior tales como baldosas flameadas y empalizadas. Los bodillos y bloques de escaleras serán los más competitivos.
  • Piedra Nero BrancoPiedra Nero Branco puede ser usada en baldosas, encimeras de cocina, vanitorios, cubiertas, cámaras, columnas, ventanas, zócalos, escaleras, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos.
    La piedra Nero Branco ...
  • Piedra giallo de cristalLa limitación normal de peso es de 27 toneladas/20ft container desde el puerto de Xiamen (PS: Acorde con su puerto de destino). Lo que significa, 960m2 de baldosas de 1cm, o 480m2 de baldosas de 2cm, o 320m2 de baldosas de 3cm tiles por 20ft ...
  • Piedra Wooden Vein AmarilloLa piedra Wood Vein amarillo puede ser usada en baldosas, incluyendo, encimeras de cocina, vanitorios, cubiertas, cámaras, columnas, barandas, rodapiés y peldaños de escaleras, escaleras, escaleras de subida, escaleras ...