Granito Kashmir blanco

Inicio » Material de granito » Granitos internacionales » Granito Kashmir blanco
Granito Kashmir blanco

El granito Kashmir blanco, algunas veces conocido como Cashmere blanco, es un granito hermoso y interesante con un patrón muy variado. El color de fondo de la encimera del granito kashmir blanco, es de un blanco cremoso o blanco invierno.

No hay dos lotes de encimeras kashmir blanco que sean las mismas, habrán incluso algunas variaciones en lass laminas así como en las baldosas, Esta variación es uno de las atracciones de las encimeras del granito blanco kashmir mas la singularidad y vida natural que este aporta a su cocina.

Las encimeras de granito kashmir blanco pueden complementar maravillosamente tanto la cocina deseada contemporánea como la cocina tradicional. Este puede venir bien y siento el contraste dramático fabuloso para los gabinetes de cocinas negras brillantes, debido a la creación de una luz verdaderamente cuando es combinado con armarios blancos. Los puntos marrones rojizos oscuros que aparecen en el granito Kashmir blanco puede también ser una buena combinación por la calidez de los gabinetes de acabado de madera cereza para la cocina, hogar u oficina.

Aplicaciones: Los granitos mundiales pueden ser usados en baldosas, losas incluyen para paredes, piso, encimeras de cocina, vanitorios, columnas, barandas, zócalos, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos.

Acabado: Los granitos mundiales puede ser pulido, apomazado, mate, flameado, pulidas con chorros de arena, aburjadada, etc. Nuestros rangos de acabados poseen bordados, acabados: atenuados, biselados, curveados, conopial, calado, DuPont, laminado, no laminado, entre algunos otros para encimeras.

Tamaños disponibles: Personalización, o tamaño regular en 12"x12"(305x305mm), 18"x18"(457x457), 24"x24"(610x610mm), 300x300mm, 400x400mm, 300x600mm, 400x600mm, 600x600mm, 400x800mm, 800x800mm, 600x1200mm, 1200upx600up, 2400upx1200up.

Espesor disponible: 3/8"(10mm), 12mm, 15mm, 3/4"(20mm), 30mm u otros pueden ser personalizados.

Empaquetado: Cajas o pallets de madera firme y fumigada según sus necesidades

Carga: La limitación normal de peso es de 27 toneladas/20ft container desde el puerto de Xiamen (PS: Acorde con su puerto de destino). Lo que significa, 960m2 de baldosas de 1cm, o 480m2 de baldosas de 2cm, o 320m2 de baldosas de 3cm por 20ft contenedor.

Comentarios
Otros productos
  • Granito rojo multicolorFormado hace billones de años en el núcleo de fuego de la tierra, el granito rojo multicolor es uno de los más duraderos y fuertes de todas las piedras. Estudios han mostrado que del pulido, cuando es usado en exteriores ...
  • Granito negro impalaPiedra negro impala prácticamente pura con una apariencia atemporal, ya sea tradicional o contemporáneo. El negro impala es una piedra extremamente densa, la cual es particularmente dura y menos poroso que otros granitos.
  • Granito nuevo imperial rojoEl granito nuevo imperial rojo es una piedra ígnea creada hace muchos billones de años. Es naturalmente hermosa y duradera. El granito rojo es muy apreciado para el revestimiento exterior, encimeras ...