Granito Kashmir gold

Granito Kashmir gold

Un granito asequible, nos gusta estar al tanto de las tendencias actuales en colores para superficies de trabajos. Recientemente hemos comprado muchos granitos de color oro y después de comprar los granitos Kashmir gold muchas veces como la mejor opcion (english translation also wrong), por algunos de nuestros clientes, hemos decidido importarlos nosotros mismos. Comprándolos directamente desde cantera en India, estamos muy emocionados de ser capaces de ofertarlos hoy en día a nuestros precios superiores.

El granito Kashmir gold como su nombre lo indica, muy similar en el patrón al Kashmir blanco, con ríos de colores y fluido de movimiento debido a que la piedra y los distintos puntos de color marrón/negro oscuro. Como su lo nombre lo expresa, el rango de color puede ser de la paleta de tonos amarillos debido a un oro profundamente rico.

El lote que tenemos en el momento es de un color Amarillo cremoso el cual funciona a la perfección con puertas de textura de Madera oscura, las cuales con en la actualidad popular, pero también con negro y color cereza.

Una nueva alternativa a este color es el Fantasía Ivory el cual es de apariencia más suave y calida.

Aplicaciones: Los granitos mundiales pueden ser usados en baldosas, losas incluyen para paredes, piso, encimeras de cocina, vanitorios, columnas, barandas, zócalos, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas, lápidas y monumentos.

Acabado: Los granitos mundiales puede ser pulido, apomazado, mate, flameado, pulidas con chorros de arena, aburjadada, etc. Nuestros rangos de acabados poseen bordados, acabados: atenuados, biselados, curveados, conopial, calado, DuPont, laminado, no laminado, entre algunos otros para encimeras.

Tamaños disponibles: Personalización, o tamaño regular en 12"x12"(305x305mm), 18"x18"(457x457), 24"x24"(610x610mm), 300x300mm, 400x400mm, 300x600mm, 400x600mm, 600x600mm, 400x800mm, 800x800mm, 600x1200mm, 1200upx600up, 2400upx1200up.

Espesor disponible: 3/8"(10mm), 12mm, 15mm, 3/4"(20mm), 30mm u otros pueden ser personalizados.

Empaquetado: Cajas o pallets de madera firme y fumigada según sus necesidades

Carga: La limitación normal de peso es de 27 toneladas/20ft container desde el puerto de Xiamen (PS: Acorde con su puerto de destino). Lo que significa, 960m2 de baldosas de 1cm, o 480m2 de baldosas de 2cm, o 320m2 de baldosas de 3cm por 20ft contenedor.

Comentarios
Otros productos
  • Granito Kashmir blancoEl granito Kashmir blanco, algunas veces conocido como Cashmere blanco, es un granito hermoso y interesante con un patrón muy variado. El color de fondo de la encimera del granito kashmir blanco, es de un blanco cremoso ...
  • Granito rojo multicolorFormado hace billones de años en el núcleo de fuego de la tierra, el granito rojo multicolor es uno de los más duraderos y fuertes de todas las piedras. Estudios han mostrado que del pulido, cuando es usado en exteriores ...
  • Granito negro impalaPiedra negro impala prácticamente pura con una apariencia atemporal, ya sea tradicional o contemporáneo. El negro impala es una piedra extremamente densa, la cual es particularmente dura y menos poroso que otros granitos.