Granito chino

Inicio » Material de granito » Granito chino
  • Granito negro absolute chinoEl negro absoluto es una famosa piedra y granito chino conocido en todo el mundo. Es negro puro y puede ser altamente pulido, es usado para la fabricación de lavabos, encimera, vanitorios, pisos y paredes exteriores e interiores, baños, mosaicos, etc.
  • Granito giallo diamanteEl granito giallo diamante es duro, duradero y fácil de limpiar. Puede brindar un aspecto intrínseco de alta calidad en cualquier proyecto.
    El granito giallo diamante es usualmente usado para paredes, pisos, escaleras, cornisas, etc.
  • Granito gris clasicoEl granito gris clásico es estético y duradero. Es favorecido por clientes europeos. Este granito gris clásico usualmente con superficie mate (note: in english should be honed) para su uso en paredes exteriores. Granito de acabado flameado es principalmente usado en pisos.
  • Granito marrón desiertoEl granito marrón desierto es un marrón urbano con toques en blanco crema y lleno de tonos negros tradicional "sal y pimienta" en corte Fleuri. Las baldosas de campo son las principales que se usan en cualquiera aplicación.
  • Granito G439Encimeras, vanitorios, alfeizares, pillares, barandas, bañeras, escaleras, lavabos, pared y baldosas para piso, baldosas laminadas, mobiliario de piedra, adoquines, monumentos, etc.
    Las encimeras y barras interiores, los paneles paredes interior ...
  • Granito G562Granito G562 es un granito en color rojo, mezclado con gris y negro. Es de un hermoso rojo y es muy adecuada para construcción de proyectos, como tiene una pequeña diferencia de color, buena calidad y nunca pierde el color en el sol o ante la lluvia acida.
  • Granito G603El granito G603 es un granito gris suave es también llamado Padang Cristallo y granito blanco Padang.
    El Granito G603 es usado para baldosas, encimeras, vanitorios y cuarto de baño. Esta es también buena para distintos acabados tales ...
  • Granito G623G623 granito es ampliamente usado en interiores y exteriores para el piso, pavimentos, fachadas, lapidas, monumentos, fuentes y otros paisajes para jardines, encimeras de cocina, vanitorios, encimeras con costos aceptables y colores consistentes
  • Granito G664El granito G664 se caracteriza por ser de pastelado suave y de color marrón con crema, moteado de blanco y negro. El patrón es bastante relajado y uniforme. Una encimera del granito G664 sera el complemento perfecto para una cocina de estilo contemporáneo.
  • Granito G682El granito Amarillo rustico G682 posee un color Amarillo pastel suave con rosado, veteado de blanco y negro. El patrón es bastante relajado y uniforme. Una encimera del granito G682 sera el complemento perfecto para una cocina de estilo contemporáneo.
  • Granito G684El granito G684 para pisos y las baldosas de pared son muy populares y se han establecidos como las baldosas para baños o cocinas. Muchos de nuestros clientes usan baldosas de granitos para pared contrastando con las encimeras de granito, creando así una pieza maestra de diseño interior.
  • Granito G687El granito G687 es el granito rosado de china, es también conocido como granito melocotón rojo. El granito rosado es hermoso y se adecua a decoraciones de cocinas, jardines y baños.
    El granito melocotón rojo G687 es de un color pastel suave ...
  • Granito G696Uso general del granito G696 Es principalmente usado para pavimentos, revestimientos, mostradores de cocina y mesas. Luce mejor cuando es brillante, aunque los acabados de apomazados, flameados y lavado de río están también disponibles. El granito G696 esta disponible tanto ...
  • Granito gris georgiaEl granito chino puede ser usado en baldosas, incluyendo, encimeras de cocina, encimeras, cubiertas, cámaras, columnas, barandas, rodapiés y peldaños de escaleras, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas ...
  • Granito huidong rojoEl granito huidong rojo es un granito rojo de China. Se trata de una piedra caliza metamórficas (re cristalizada) compuesto predominantemente de granos cristalinos de calcita o dolomita, logrando una textura de enclavamiento o mosaico.
  • Granito negro mongoliaEl granito Negro Mongolia es un granito chino. Después de ser pulido, la superficie del color del granito se vuelve negro amarillento
    Tenemos una gran cantidad en existencia.
    El granito negro mongolia es usualmente usado para vanitorios ...
  • Granito multi amarilloLa limitación normal de peso es de 27 toneladas/20ft container desde el puerto de Xiamen (PS: Acorde con su puerto de destino). Lo que significa, 960m2 de baldosas de 1cm, o 480m2 de baldosas de 2cm, o 320m2 de baldosas de 3cm por 20ft contenedor.
  • Granito shanxi negroEl granito shanxi negro es el granito más negro en el mundo. Éste pose una estructura cristalina densa y de alto nivel de brillo. Por lo tanto, este granito es ampliamente usado para baldosas, encimeras, monumentos, etc.
  • Granito Olas marinas blancoTamaños disponibles: Personalización, o tamaño regular en 12"x12"(305x305mm), 18"x18"(457x457), 24"x24"(610x610mm), 300x300mm, 400x400mm, 300x600mm, 400x600mm, 600x600mm, 400x800mm, 800x800mm, 600x1200mm, 1200upx600up, 2400upx1200up.
  • Granito xili rojoEl granito chino puede ser usado en baldosas, incluyendo, encimeras de cocina, encimeras, cubiertas, cámaras, columnas, barandas, rodapiés y peldaños de escaleras, escaleras, escaleras de subida, escaleras de bloques, empalizadas, bordillos, adoquines, esculturas ...
Otros productos
  • Marmól Nuevo Thassos blanco Chino El mármol Thassos Blanco Chino proporciona una sensación de pureza, elegancia y nobleza en todos los lugares donde es usado. Como este es duradero, suave, muy limpio ...
  • Mármol wooden vein grisEl mármol Wood Vein Gris es un hermoso mármol de color gris el cual es de una cantera localizada en el suroeste de China. Es fuerte, no se rompe fácilmente y posee líneas de cristal transparentes ...
  • Mármol guanxi blancoEl mármol Guangxi Blanco es un tipo de mármol blanco original del oeste de China. Este es compuesto de mármol natural de un grueso de 5mm, y vidrio u otros materiales transparentes. Cuando pasamos ...